Actualizar las Boot Images de nuestro SCCM

Hola a todos/as,

vamos a seguir con los articulos de la actualización del Windows ADK 1809, despues de actualizar el ADK debemos actualizar las Boot Images y hoy vamo a ver como actualizarlas en System Center Configuration Manager.

Lo primero que debemos hacer es abrir la consola de SCCM.

Hacemos clic en el nodo de Software Library, despues hacemos clic en Boot Images,  vemos nuestras Boot images disponibles en mi caso como es mi laboratorio solo tengo las predeterminas, aunque yo recomiendo es crear las nuestras, personalizarlas y trabajar con ellas.

 

 

 

Hay dos formas de actualizar nuestras Boot Images de SCCM:

  1. Haciendo clic a la imagen que vamos actualizar y hacer clic en Update Distribution Points.
  2. Haciendo clic en la imagen que vamos actualizar y con el boton derecho del raton se nos desplegara una Ventana y seleccionamos Update Distribution Points

 

Se nos desplegara la siguiente Ventana, si observamos nos informa de la version del ADK 10.0.17134.0 la version de  Windows 10 1803 y queremos actualizar a la versión 10.0.17763.0, marcamos la opción.

Reload this boot image the current Windows PE version from the Windows ADK.

hacemos clic en  Next.

 

 

En la Ventana siguiente que se desplegar  nos informa que se actualizado correctamente hacemos clic en Close.

 

 

 

Si observamos vemos la Boot image x64 ya esta actualizada ahora toca repetir la misma operación pero con la Boot image x86.

después ya tendremos las dos actualizadas.

 

Después de realizar la operación con la imagen X86 ya tenemos actualizadas  las Boot images y los Distribution Points con la version 1809.

 

 

Después de esta operación ya Podemos realizar despligues de Windows 1809.

 

Nos vemos en el proximo artículo

 

Saludos

 

Sobre David Rivera 55 Artículos
David Rivera, con mas de 25 años de experiencia en el área Tecnología de la información, se ha dedicado los últimos 10 años a la arquitectura de infraestructura, preventas y gerencia de proyectos. Ha sido Premiado en el 2014, 2015, 2016-2018 y 2018-2019 como MVP de Cloud and Datacenter Management, premio que otorga Microsoft a los profesionales en sus respectivas áreas de desarrollo y por su aporte a las comunidades tecnológica cofundador de la Comunidad DTC2Mobility.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*