Actualizar el Windows ADK en un Entorno de MDT

Hola a todos/as,

Vamos a seguir con el anterior artículo, en el anterior vimos cómo se actualiza el ADK, pasamos de 1803 a 1809.

Hoy vamos a ver despues de actualizar el Windows ADK tenemos regenerar la imagen de Boot para que el entorno de MDT  utilice el ADK 1809.

Abrimos la consola de MDT, vamos a nuestro Deployment Share que vamos a actualizar y hacemos clic con el botón derecho seleccionamos Update Deployment Share.

 

 

También es posible realizarlo de la siguiente forma:

Después de seleccionar con un clic el Deployment Share que vamos a actualizar vamos a la ribbon hacemos clic en Action y hacemos clic en Update Deployment Share.

 

 

Aquí seleccionamos Completely Regenerate the Boot Images y hacemos clic en Next aqui es cuando sustituimos la boot image del anterior Windows ADK con la nueva version.

 

 

Aquí nos muestra el sumario de nuestra configuración, hacemos clic en Next para continuar con la instalación.

 

 

En esta ventana nos confirma que el proceso se ha realizado correctamente, hacemos clic en Finish.

 

Ya hemos actualizado el ADK de 1803 a 1809 hemos regenerado la boot de 1803 a 1809 así que ya tenemos listo nuestro MDT para  desplegar Windows 10 1809.

 

Saludos nos vemos en el proximo articulo.

Sobre David Rivera 44 Artículos
David Rivera, con mas de 25 años de experiencia en el área Tecnología de la información, se ha dedicado los últimos 10 años a la arquitectura de infraestructura, preventas y gerencia de proyectos. Ha sido Premiado en el 2014, 2015, 2016-2018 y 2018-2019 como MVP de Cloud and Datacenter Management, premio que otorga Microsoft a los profesionales en sus respectivas áreas de desarrollo y por su aporte a las comunidades tecnológica cofundador de la Comunidad DTC2Mobility.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*