Evento virtual de nube híbrida: Construya una estrategia híbrida exitosa

Hola a todos!

Comparto con vosotros un evento on-line que va a hacer Microsoft sobre estrategias, ideas y tecnologías para optimizar la nube híbrida.

En este evento se darán las perspectivas de expertos de la industria sobre oportunidades y desafíos en la nube híbrida. Se repasan algunas formas de avanzar en la optimización de la nube híbrida, incluidas las mejores prácticas y ejemplos del mundo real. Así mismo, se da información sobre la última innovación de Azure que permite nuevos escenarios de nube híbrida.

Vídeo presentación del evento (accesible haciendo clic en la imagen)

La agenda del evento contiene los siguientes puntos:

  • Construyendo una nube híbrida exitosa: Escuche al vicepresidente de Forrester, analista principal, David Bartoletti, sobre las tendencias del mercado y de los clientes en la computación híbrida y avanzada.
  • Impulse la innovación de aplicaciones en su nube híbrida: conozca las oportunidades para ofrecer innovación de aplicaciones híbridas Discuta las mejores prácticas con ejemplos del mundo real.
  • Asegure y gobierne su nube híbrida: Escuche a Paul McEwen, Jefe de Ingeniería de Infraestructura y Seguridad y Estrategia en la Nube del Grupo UBS, cómo UBS optimiza la seguridad y la gobernanza en un entorno híbrido en una industria altamente regulada.
  • Libere el poder de los datos en su nube híbrida: Conozca las diferentes maneras de aprovechar al máximo los datos en todo su patrimonio digital, incluidas las mejores prácticas y ejemplos del mundo real.
  • De cara al futuro: La era de la Nube Inteligente y el Borde Inteligente: discuta cómo las inversiones que realiza hoy en la nube híbrida lo posicionarán para aprovechar las ventajas de la informática de vanguardia del futuro.

El evento será el Jueves 28 de marzo de 2019 de 8:00 AM a 9: 30 AM (hora del Pacífico).

Podéis apuntaros aquí.

Espero que os resulte útil.

Un saludo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*