Ya esta disponible Windows Server 2019

Hola a todos/as,

Microsoft anunciado la disponibilidad de Windows Server 2019,  esta nueva versión viene acompañada de nuevas características y mejoras:

  • Enterprise-grade Hyperconverged Infrastructure (HCI),
  • Admin Center lo que en sus inicios se llamó Proyecto Honolulu.
  •  Windows Subsystem en Linux.
  • Cloud Hibrido.
  • Seguridad.
  • Mejoras en el Blindaje de las Máquinas virtuales.
  • Almacenamiento.

Muchas mejoras que las veremos en nuevos artículos.

Desde que se anuncio en octubre su disponibilidad  y despues se retiro muchos  compañeros de profesión  me preguntaban ha había pasado con Windows Server 2019 y Windows 1809 para dar respuesta a estas preguntas resumo un Post del Blog escrito por Vinicius Apolinario, Senior Product Marketing Manager, Windows Server en cual lo explica.

después que el 2 de octubre se anunció la disponibilidad de Windows Server 2019 y Windows 1809 una semana más tarde se retiró del despliegue para realizar una investigación de unos informes aislados de que informaban Perdida de datos después de actualizar la última actualización de Windows 10.Tomamos seriamente, cualquier caso de pérdida de datos por lo que retiramos proactivamente todos los medios relacionados de nuestros canales como también empezamos la investigación de los informes y ahora se han corregido los problemas relacionados.

Además de extensa validación interna, nos hemos tomado tiempo para monitorear de cerca información y datos de diagnóstico de nuestros expertos de Windows y de millones de dispositivos en el Windows Update del 10 de octubre de 2018. No hay más pruebas de pérdida de datos. Basado en estos datos, hoy estamos comenzando la reedición de 2019 de Windows Server, Windows Server, versión 1809 y relacionados con las versiones de Windows 10.

Los clientes con una licencia válida de Windows Server 2019 y Windows Server, versión de 1809 puede descargar los medios de comunicación de Volumen Licensing Service Center (VLSC). Los clientes de Azure podrán ver la imagen de Windows Server 2019 disponible en Azure Marketplace durante la semana que viene. También estamos trabajando para hacer la evaluación de Windows Server 2019 disponibles en el Centro de Eval de Microsoft. Proporcionaremos una actualización a este blog y nuestros canales sociales una vez que esté disponible.

13 de noviembre de 2018 marca el comienzo revisado de la línea de tiempo de servicio para el canal de servicio a largo plazo y el canal semi-Annual. Para más información visite la Página de soporte del ciclo de vida.

 

Saludos nos vemos en el proximo artículo

 

Sobre David Rivera 55 Artículos
David Rivera, con mas de 25 años de experiencia en el área Tecnología de la información, se ha dedicado los últimos 10 años a la arquitectura de infraestructura, preventas y gerencia de proyectos. Ha sido Premiado en el 2014, 2015, 2016-2018 y 2018-2019 como MVP de Cloud and Datacenter Management, premio que otorga Microsoft a los profesionales en sus respectivas áreas de desarrollo y por su aporte a las comunidades tecnológica cofundador de la Comunidad DTC2Mobility.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*